Fondo Facultad de Medicina.
Sección Personal Académico.

Como continuación de la antigua Escuela de Medicina que en varias ocasiones cambió su denominación, hasta convertirse definitivamente en Facultad, a su traslado a Ciudad Universitaria en 1954.
Tiene el mismo origen institucional que el grupo documental Escuela de Medicina y Alumnos, con la diferencia de que en este grupo sólo se encuentra documentación del personal académico de esta dependencia universitaria.

264 cajas
33 metros lineales.

1919 – 1985.

La documentación en volúmenes, perteneciente a la Sección de Personal Académico, está ordenada por expediente, numérica y cronológicamente.

Inventario.

Manuscritos, mecanuscritos, impresos, gráficos, hemerográficos.

Expedientes de personal académico y administrativo, licencias nombramientos, cartas y oficios, actas de trabajos, hojas de datos personales, solicitudes diversas, formas únicas de nombramiento, copias de títulos, constancias, diplomas, programas, cartillas, certificados, memoranda, registros de asistencia de personal, registros de asistencia de personal, acuerdos, correspondencia, impresos, fotografías, recortes de periódico, informes académicos, becas, currícula.
Archivo Administrativo de la Facultad de Medicina, UNAM.
Archivo General de la UNAM
Archivo Histórico de la UNAM.