Colección Bandos e Impresos.

Los documentos que integran esta Colección fueron emitidos por diferentes instituciones como: el Virreinato de la Nueva España, el Ayuntamiento de la Ciudad de México, las Juntas Municipales de Sanidad de la Ciudad de México, el Gobierno del Estado de Yucatán, el Gobierno del Estado de Nuevo León, la Dirección General de Instrucción Pública, el Ayuntamiento de Veracruz, el Gobierno del Departamento de Jalisco, el Gobierno del Departamento de Tamaulipas; Gobierno del Departamento de México, el Consejo Superior de Salubridad, la Secretaría de Guerra y Marina, el Tribunal del Protomedicato de Madrid, la Real y Pontificia Universidad de México y el Consejo Central de Salubridad entre otros.

2 carpetas de 50 y 60 centímetros
0.18 metros lineales.

1787 – 1913.

Cronológica.

Inventario.

Manuscritos e impresos.

Contiene disposiciones médicas, copias de reales cédulas, licencias, avisos, acuerdos, decretos, reglamentos, circulares, comunicaciones, bandos, títulos de cirujanos, títulos de bachilleres, nombramientos, presupuestos, nóminas, etc.

Archivo Histórico de la Secretaría de Salud.
F. Salubridad Pública.